TRIPULACION

Somos Nicholás y Esther, Capitán y Almiranta para los amigos. Una pareja de viajeros con alma nómada y espíritu marinero que disfrutamos navegandodescubriendo diferentes lugares, rincones, paisajes, costumbres y personas de diferentes partes del mundo.

En 2016 descubrimos nuestra pasión por el mar como tripulación en "l'Embruix", un moto-velero Gallard 13.50 que nos llevó por toda la costa andaluza, Gibraltar, Cabo de gata y con el que subimos el Guadalquivir hasta llegar a Sevilla.
En el 2017 dejamos atrás una vida convencional para llevar a cabo un sueño, vivir en el mar y comprarnos nuestro propio barco, un viejo trawler de estilo clasico al  que después de dos meses en varadero, conseguimos convertir en nuestro hogar.
Con el QK-IV hemos navegado las islas Baleares, la costa catalana, la costa francesa, las islas de Córcega, Cerdeña y Sicilia y parte de la costa Italiana, hasta llegar a Grecia.
Desde 2018 las islas griegas se han convertido en nuestra casa, disfrutando de los atardeceres más espectaculares y los cielos más estrellados.
Hemos navegado por todo el Mar Jónico y gran parte del Mar Egeo donde llegamos navegando por el Canal de Corinto.
Después de dos temporadas navegando por las aguas del Egeo y pasando un ventoso invierno en la isla de Kos, decidimos recorrer toda la costa del Peloponeso para reencontrarnos con el Mar Jónico y disfrutar nuevamente de sus tranquilas aguas, su verde paisaje y la hospitalidad de la Marina de Lefkada, donde pasamos nuestro primer invierno en Grecia y dos confinamientos obligados por la pandemia del COVID-19.
Después de años viviendo a bordo seguimos teniendo claro que lo que más nos gusta es la gente de mar, la vida del mar, vivir en el mar y navegar.