elMARdeFONDO 
Quién Somos

 

Somos Esther y Nicholás, dos viajeros con alma nómada y espíritu marinero, que disfrutamos conociendo mundo y navegando de costa a costa por aguas del Mediterráneo. 

Hace más de dos año qué vivimos en el mar, QK-IV es nuestra casa,  un barco clásico tipo Grand Banks de cuarenta años con interiores de madera y casco de fibra con el que hemos recorrido las Islas Baleares, la Costa Catalana, la Costa Francesa, las Islas de Córcega, Cerdeña y Sicilia y parte de la Costa Italiana, hasta llegar a Grecia.

Anteriormente hemos navegado como tripulación en un Gallard 13.50, un moto-velero que nos ha llevado por toda la Costa Andaluza, Gibraltar y Cabo de gata, subiendo el Guadalquivir hasta llegar a Sevilla.

Hemos disfrutado descubriendo diferentes lugares, paisajes, costumbres y personas procedentes de diferentes partes del mundo.

Somos aficionados al cine, a la lectura y sobretodo a comer bien.

Junto a @virginiagottchalk, compartimos en instagram bonitas fotografías de los lugares que visitamos y un blog en www.elmardefondo.com donde se recogen pensamientos y sensaciones de cada viaje.

Hemos dejado atrás una vida convencional para llevar a cabo un sueño: vivir en el mar.

 

 

 


Soy Virginia Gottschalk, española de nacimiento y ciudadana del mundo por adopción. Tengo 24 años, mi pelo rizado color zanahoria y mi nariz pequeña y pecosa son mi sello de identidad. Mi padre, de origen alemán, me regaló sus ojos grandes y almendrados, verde turquesa en verano y verde esmeralda en invierno, mi madre, no menos hermosa, su simpatía y desparpajo.

Tengo una hermana pequeña a la que adoro y un compañero de vida para la eternidad.

Mis amigos pueden contarse con los dedos de una mano y todos me acompañan desde la más tierna infancia.

No puedo vivir sin mi ordenador, sin Google y sin redes sociales. Estudié interiorismo por tradición familiar, trabajo a distancia para " Innenarchitektur Studio" empresa creada por mi abuelo para hacer realidad los sueños de mucha gente.

Me gusta, en la misma proporción, reír y llorar en el cine, me encanta zambullirme en un buen libro y convertirme en "vouyer" de una bonita historia, de las que te dejan pensando durante dos días después de leer la última página. 

Respeto los animales, soy vegana, respeto la naturaleza, la vida y los compromisos de palabra, aborrezco las drogas, todas, las legales y las ilegales. De música me gusta todo, o casi todo, me encanta soñar junto a Nora Jones, mover el esqueleto con los Rolling Stones y disfrutar de la voz negra de Amy winehose.

Mi pasión, el mar. Me gusta viajar de costa a costa, descubrir lugares nuevos y sus gentes, estudiar los diferentes azules del mar, sus brillos, su olor, su música, me gusta mirar el mar, olerlo, oírlo, tocarlo, me gusta la gente de mar, la vida del mar, vivir en el mar y navegar... 

 
 
 

 

 

 

 

 


Writing . Travel . Lifestyle
Copyright©2018 - www.elmardefondo.com